A través de un video en redes sociales se mostró el momento exacto en el que un sicario asesinó a un hombre dentro de un local de autopartes, sin compasión ni clemencia.
Los hechos ocurrieron en se dieron en el sitio ubicado en las calles Ayacucho, entre Los Ríos y Tulcán, en el centro de Guayaquil, Ecuador, donde el presunto asesino acudió al comercio para cometer su delito contra el empleado del lugar. De acuerdo a las imágenes, el sujeto entra en el local, dejando su arma lista para el asesinato.
En el interior se observa a la víctima, un hombre sentado frente al aparador, quien está distraído con su teléfono celular, mientras otros dos trabajadores están moviendo una autoparte. En un instante, el asesino acribilla a balazos al sujeto, quien siquiera tuvo tiempo de reaccionar, cayendo muerto después de recibir el ataque sobre todo en su cabeza y torso.
Precaución: Las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras para algunas personas, se recomienda discreción.
Una mujer, quien estaba fuera del negocio, entra para verificar la situación, gritando por la horrida escena mientras los demás buscan seguir al asesino que se dio a la fuga corriendo.
Otros videos del mismo local de autopartes muestran los segundos antes de que ocurra el deceso, mostrando al asesino, un joven vestido de sudadera negra, con una gorra del mismo color y cubrebocas, quien saca su arma algunos instantes previos a su entrada al lugar. Posteriormente, vemos como sale corriendo, para perderse después de cometer su criminal acto.
Se supo que el hombre, presunto dueño del lugar, logró ser llevado con vida a un hospital de la localidad, sin embargo, habría fallecido horas después por el ataque del sicario, quien lo asesinó a balazos en el local de autopartes.