BBQ

Restaurante de Texas en el que te formas de madrugada para alcanzar a comer

En Texas existe un restaurante en el cual encontrarás el mejor brisket ahumado de todo el estado, por lo que comer ahí es todo un reto por lo concurrido del lugar

Lexington, Texas dónde encuentras el mejor brisket
Snow's BBQ.Lexington, Texas dónde encuentras el mejor brisketCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

El restaurante Snow's BBQ es considerado como el mejor lugar donde puedes encontrar la mejor BBQ de todo el estado de Texas, el lugar tomó mucha más relevancia por aparecer en Netflix, además este restaurante solo abre los sábados y sus filas para comer ahí o poder comprar comienzan desde la madrugada.

El Snow's BBQ, al abrir sus puertas, se comienza a llenar con personas que desean comer en el lugar o piden para llevar, muchas de las personas que llegaron tarde a formarse, difícilmente alcanzan a comer lo que desea.

Si visitas Austin o San Antonio seguramente te gustará visitar un buen lugar para comer, Snow's BBQ es una excelente opción porque no solamente puedes encontrar el brisket ahumado sino también otras proteínas y suplementos que hacen del BBQ una excelente opción para toda la familia.

¿Dónde está ubicado el Snow's BBQ?

El lugar donde encontrarás el mejor bbq de Texas está en Lexington, Texas, a casi una hora de la ciudad de Austin, la capital del estado de Texas, es un pintoresco pueblito con pocos habitantes y los sábados se llegan a ver caras nuevas quienes buscan el sabor del restaurante  Snow's BBQ.

Este famoso restaurante por su brisket ahumado, abre sus puertas a las 8 de la mañana, para esas horas ya hay centenares de personas haciendo fila para comprar, como un Óscar Meza, un famoso Youtuber, llegó a las 4 de la mañana y ya había 60 personas delante de él ya formadas para comprar.

De las cosas que venden son:

  • Brisket
  • Pork
  • Ribs
  • Chicken
  • Pork steak 
  • Potato, salad coles and more

Los fundadores del restaurante es un matrimonio que actualmente oscilan los ochenta y tantos años, el lugar abrió sus puertas en el 2003 y cada semana se levantan desde la 1 de la madrugada para preparar la comida que venderán.

Comer brisket ahumado en el Snow's BBQ no es barato, pero tampoco tienen precios descabellados, recuerda que se trata de un restaurante en Estados Unidos, además que el proceso de preparación y cocción requiere cierta técnica.