TIENDAS

Ross ofrece descuentos a estas personas; ve aquí si puedes obtenerlo

Un día a la semana estos clientes pueden obtener una importante rebaja en su compra sin importar la cantidad de productos

Estas personas se ven beneficiadas con un descuento especial.
Estas personas se ven beneficiadas con un descuento especial. Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Si te gusta ir de compras y encontrar descuentos en sus productos, esta información te va a interesar, ya que la tienda Ross ofrece descuentos a estas personas; ve aquí si puedes obtenerlo. 

Los mismos clientes comparten sus experiencias en redes sociales para que más personas como ellos puedan aprovechar los descuentos y lograr mejores precios al momento de comprar, una de las recomendaciones en la tienda Ross es que debes evitar los fines de semana porque es cuando menos artículos hay e incluso hay más personas comprando.

Otro de los tips es comprar a inicio de semana, ya que surten mercancías y rebajan las de días anteriores, incluso la tienda está más ordenada y se puede elegir con comodidad. 

¿Quiénes tienen descuento del 10% en Ross? 

No todos los clientes saben uno de los mejores trucos entre los cazadores de ofertas, y es que resulta que hay personas que de manera permanente tienen un descuento adicional del 10%, pero solo los días martes. Para obtener este beneficio debes acudir al servicio al cliente con una identificación que acredite que tienes 55 años o más. De esta manera, cada martes que acudas tu descuento del 10% será efectivo sin importar el número de artículos que compres. 

¿Qué es Ross Dress For Less? 

Ross Dress For Less es una cadena de rebajas u Outlet con cientos de sucursales en Estados Unidos.  Es considerada la segunda tienda de ofertas más exitosa en el país, detrás de TJX Companies. La Sede de Ross está ubicada en Dublin, California. Tiene 1483 tiendas en diferentes estados. 

Otra de las recomendaciones que comparten los 'cazadores de ofertas' es buscar los productos con etiquetas rosas, ya que están con su rebaja final y muchas veces el precio es muy por debajo del original.