Un nuevo parque acuático de H-E-B acaba de abrir sus puertas en Texas, muy cerca de la frontera y el sitio es tres veces más grande de lo que solía ser.
Se trata del H-E-B Splash Park que abrió sus puertas justo a tiempo para estas vacaciones de verano, para que chicos y grandes tengan otra opción para refrescarse y divertirse en las atracciones que ofrece.
Fue el pasado lunes cuando el Acuario Estatal de Texas dio a conocer este nuevo espacio ya disponible para los visitantes y los miembros del acuario.
Así es el parque acuático de H-E-B en Texas
Jesse Gilbert, presidente y director del recinto indicó a la prensa:
Este espacio de 15,000 pies cuadrados mejorará la experiencia de los huéspedes y miembros, agregando más valor a cada membresía y boleto de admisión, todo mientras apoya nuestro programa de rescate de vida silvestre.
La inversión para construir este espacio fue de 2.8 millones de dólares y cuenta con una estructura de juegos con toboganes de varios niveles, una función de descarga de agua de 350 galones, áreas para sentarse y áreas de sombra.
Además, las amenidades de este parque acuático de H-E-B están diseñadas para menores de todas las edades, pues tiene toboganes altos y funciones de rociado para preadolescentes junto con áreas de agua interactivas para niños pequeños.
¿Cuánto cuesta la entrada al parque acuático de H-E-B en Texas?
El personal del Acuario Estatal de Texas dio a conocer que la admisión al parque está incluida con la entrada al Acuario. A continuación te compartimos el costo de admisión.
- Niños - de 0 a 2 años: $0.00
- Niños - de 4 a 12 años: $29.95
- Adultos - de 13 años a 64 años: $39.95 dólares
- Adultos Mayores - de 65 o más: $37,95
- Militares: $37,95
- Estudiantes: $37,95
El costo del estacionamiento es de $5.00 dólares por vehículo.
¿Dónde se ubica el H-E-B Splash Park?
El parque acuático está ubicado dentro de las instalaciones del Acuario Estatal de Texas, un acuario sin fines de lucro que tiene su sede en Corpus Christi, Texas, en el número 2710 N Shoreline Blvd.
El parque acuático está abierto todos los días de 11:00 am a 6:00 pm durante los meses de verano. A partir del lunes 4 de septiembre, el parque estará abierto de 11:00 am a 5:00 pm solo los fines de de semana. Culminará su temporada una vez inicie el mes de octubre.