VIRAL

Ladrones intentan asaltar a conductor y terminan suplicando por su vida; esto hizo | VIDEO

El video se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron el acto de valentía y justicia

El hombre, harto de la inseguridad, tomó la justicia por sus propias manos para darles un susto de muerte
Arriesgada maniobra.El hombre, harto de la inseguridad, tomó la justicia por sus propias manos para darles un susto de muerteCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de un video compartido en redes sociales, un par de ladrones intentaron asaltar a un conductor que, harto de la situación de inseguridad, realizó una peligrosa maniobra para hacer suplicar por su vida a los malhechores.

Fue mediante una cámara de seguridad de un vehículo donde quedó documentado el atrevido acto de un hombre, quien estaba conduciendo una camioneta tipo van a altas horas de la noche cuando fue abordado por estos dos malandros. A punta de pistola, intentaron asaltar al conductor, quien reaccióno de la manera menos esperada, dándoles el susto de su vida. 

En las imágenes se observa al hombre conduciendo temerariamente, acelerando a pesar de poco a poco perder el control de su unidad. Pese a las súplicas de los ladrones y de incluso un golpe en la cabeza con la cacha del arma de fuego, la víctima del robo no detuvo su auto, provocando alaridos de terror en sus inesperados pasajeros. 

En un momento logra desacelerar, permitiendo que tanto él como los ladrones, salgan despavoridos de la camioneta tipo Van. Es ahí cuando el clip termina.

A pesar de no saber la conclusión de esta historia, muchos usuarios en redes sociales aplaudieron la acción de este hombre y disfrutaron del terror de los presuntos ladrones, quienes se fueron sin lograr su objetivo y aparte, al borde las lágrimas.

“Sólo quiero saber si el conductor salió bien. Hubiese escapado corriendo”, comentó un usuario. Mientras que otros agregaron: “Siento que el arma no tenía balas, pero ellos nunca saben que esto sucederá”, y “Maldita sea, esto puede parecer divertido para otros, pero es la vida real y lo siento por él”.