Cuando piensas en vehículos de gran tamaño suelen llegar a tu mente modelos de camiones, tráileres de carga, camionetas monstruo o inclusive camionetas todoterreno, y es difícil imaginar que exista un auto de uso civil más grande que los antes citados.
Ahora bien, hay un 4x4 de la marca Hummer, modelo H1, que tan sólo de alto mide 5.8 metros y se encuentra en Dubái.
Te podría interesar
El mismo se ha hecho viral en redes sociales, donde una enorme camioneta Hummer es filmada en una carretera de los Emiratos Árabes Unidos; en el video, difundido a través de Twitter, se puede observar como el enorme vehículo queda al frente de dos autos de policía, momento en el que, se puede comparar el colosal tamaño del todoterreno.
Con 14 de longitud y 6 metros de ancho, el gigantesco coche, para ser conducido, debe ser escoltado por agentes de policías y de tránsito, debido a que sus dimensiones son excesivamente grandes.
Las autoridades deben abrirle él paso y asegurarse de que el paso de este vehículo no cause un accidente, tal como se puede observar en el video, con elementos de seguridad delimitando el área para que este transite.
El propietario del enorme Hummer es Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, quien a su vez también es dueño del Museo de Historia Off-Road de los Emiratos Árabes Unidos y de otros dos en Marruecos, además de ser miembro de la familia real emiratí.
La colección de autos del jeque consta de 718 vehículos 4x4 de distintas marcas y modelos.