Un hombre mató a la pareja de su exnovia luego de enterarse de que se habían comprometido y después se suicidó de un tiro en la cabeza frente a ella afuera de un hotel en Polonia.
Una trágica historia de desamor acabó con dos personas muertas y una mujer que pasarán años para que pueda superar un momento como el que vivió.
Lleno de celos porque su exnovia se había comprometido el pasado 7 de julio, Mikolaj Bachosz la buscó cuando estaba con su pareja, Konrad Domagala, de 30 años de edad, y le disparó en varias ocasiones.
En medio de la crisis de la joven, Mikolaj siguió disparándole a Konrad, para luego alejarse de la escena y, mientras la mujer lo observaba, se quitó la gorra, se apuntó a la cabeza y se disparó, cayendo de inmediato al suelo y muriendo en ese momento.
Konrad falleció en el hospital. Era un influencer, conocido por su blog de temas culturales y económicos; integraba la organización artística Wolne Miasto Lódz y su muerte causó mucho dolor.
Estos hechos ocurrieron en el jardín de un hotel en la calle St. Martin, en la Ciudad Vieja de Poznan, en donde la pareja estaba comiendo cuando Mikolaj llegó con el arma y los atacó.
Las imágenes fueron grabadas por testigos.