Recientemente se ha hecho viral el relato de una doctora, quien murió durante 15 minutos y al despertar revelo cómo es el paraíso, o la otra vida después de la muerte.
Todos hechos tenido la curiosidad de saber si existe el cielo, o qué nos depara al morir. Hasta la fecha nadie sabe lo que ocurre cuando dejamos este plano de existencia, sin embargo, la protagonista de esta historia presuntamente sabe lo que ocurre, contándolo a todos para despejar dudas.
Linda Kramer doctora de profesión, despertó como todas las mañanas, sintiendo conforme pasaron algunos minutos, como su cuerpo se desvanecía. Lo que experimentó fue su propia muerte clínica, misma que duró 15 minutos en los que los paramédicos hicieron hasta lo imposible para traerla de vuelta.
Al regresar, Linda ya no era la misma persona, pues había presenciado personalmente como era el paraíso, o eso mismo indicó en una entrevista compartida en YouTube. En la grabación de su testimonio, indicó que no fueron 15, sino cinco años los que había permanecido en este lugar, el cual describió como un lugar con altas montañas, flores y enormes edificios parecidos a los que existen en Dubai.
“Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que denominé el campo de flores. Estaba observando la cadena montañosa 30 mil veces más grande que el Monte Everest, en la parte trasera de donde quiera que estaba. Podía ver edificios con rascacielos. Dubai son como pequeñas cabañas en miniatura en comparación. Vi lagos, pude ver todo en una vista panorámica", aseguró la doctora Linda Kramer.
Durante su estancia, Linda aseguró que había convivido con otras personas que también habían muerto, y quienes la acogieron como una de ellos.
"Así que estoy allí interactuando con la gente, hablando con la gente, convirtiéndome en ellos", comentó la especialista.
La experiencia de la mujer fue documentada por el canal NDE Diary, en el que las personas hablan abiertamente de sus "experiencias cercanas a la muerte".
En la descripción, los entrevistadores indican que algunas personas descartan las experiencias cercanas a la muerte (ECM) como sueños o alucinaciones de un cerebro moribundo, pues no tienen el mismo tipo de alucinaciones. Hay algunos que aseguran haber visto a Dios o incluso presenciar alguna de sus vidas pasadas.