Una mujer sorprendió a los usuarios de las redes sociales al ser entrevistada por tener 20 hijos más uno más en gestación con varios meses de embarazo.
Además de la abundancia de vástagos, la prolífica madre afirma que cada uno de sus hijos es de diferente papá.
Te podría interesar
Madre de 20 hijos
La mujer que actualmente está esperando un bebé más, luce con buena salud. En el video se observa su casa, supuestamente en Colombia, que si bien es humilde, luce limpia. Muchos de los niños se podían apreciar en la sala haciendo diferentes actividades.
La dama mencionó a la reportera que los padres de los niños son de ese tipo de padres que tienen hijos pero no se hacen responsables de ellos.
"Doña Martha", como le llama la entrevistadora, le comentó que el bebé que está esperando es un niño y no sabe quién es el padre ya que afirma que "se fue de rumba", le gustó un muchacho con quien tuvo relaciones y resultó encinta. Del paradero del papá no tiene idea ni dónde vive.
Posteriormente Martha mostró a la cámara cómo se distribuye con sus hijos para dormir. Ella duerme con 3 o 4 niños mientras que los demás los reparte en otras dos recámaras, en camas separadas y literas, mientras que el niño mayor le toca dormir en un sofá.
La comida
La madre comentó que para comer a veces ella tiene que cocinar grandes cantidades de "sopa de indio" y "cochos", platillos típicos de Sudamérica, pero cuando no le alcanza raciona el alimento y comen poco.
El día que hay comen bien, y si no hay comen poquitico
Ante la pregunta de la comunicadora de cuántos niños más piensa tener, la embarazada mencionó que los que el cuerpo le diera, porque los niños que van creciendo con el tiempo la dejarán sola, como hicieron los dos mayores.
La escuela
Martha mencionó que todos sus hijos estudian y para lograr esto el gobierno la ayuda. Menciona que también busca contactar políticos y concejales para obtener beneficios para sus pequeños.
La fémina dice que recibe de ayuda del gobierno 2 millones de pesos colombianos (unos 8 mil doscientos pesos mexicanos) al mes, cantidad que se diluye en los gastos de la casa.
En el momento de la entrevista una de sus hijas se acercó para pedirle comida y la mujer le contó a la reportera que eso es de todos los días. Gritos, llantos y reclamos es de todos los días, pero Martha, la mujer con 20 hijos, aún quiere más bebés.