No lo creerías si no lo ves con tus propios ojos, pues a través de un video en redes sociales se mostró el momento en el que un águila caza a un perrito en el patio de una casa, intentando llevárselo volando.
Fue en Prince Rupert, British, Canadá donde, a través de una cámara de seguridad de la casa, se documentó el impresionante hecho de la naturaleza. De acuerdo a las imágenes Coco, un perrito yoriki, se encontraba descansando en el patio del hogar, cuando insospechadamente un águila bajó del cielo, directamente hacia su presa.
El can percibe demasiado tarde el ataque, siendo atrapado por el ave con sus dos patas. Intentando huir, Coco corre despavorido con el águila aferrada a su lomo pese a que incluso choca con una caja de plástico.
Afortunadamente, de alguna manera, logra zafarse de su cazador, apresurándose a entrar a la casa donde continuó llorando por el dolor de las garras del animal.
El dueño de Coco, Justin Dudoward tuvo que llevarlo al hospital, donde descubrieron una herida en el vientre, la cual tuvo que ser atendida quirúrgicamente. En entrevista con Global News el hombre indicó como al inicio no pensaron que Coco había sido herida de gravedad, peor luego notaron su malestar y la llevaron con especialista.
"Ella está bien y se sometió a una cirugía ayer, todo salió bien", escribió Justin en Facebook.