La imponente mordida de un tiburón blanco fue captada en video por los tripulantes de una embarcación cuando se percataron de la presencia del cadáver de una ballena jorobada flotando en el agua.
En lo que se presume es mar abierto los tripulantes de un barco quedaron asombrados luego de que el mar en su infinita extensión les brindó una escena inolvidable para quienes la presenciaron.
Te podría interesar
Los navegantes atónitos que solo esperaban encontrarse con los restos de un gran cetáceo flotando a altamar, pero fueron testigos de cómo un enorme tiburón blanco se alimentaba del espécimen que yacía en el lugar de los hechos.
El gran escualo mordió ferozmente el cuerpo de la ballena en repetidas ocasiones entre la aleta y el cuerpo.
El imponente tiburón muerde en repetidas veces los restos del gran ejemplar estrujando con su mordida la zona de la que decidió alimentarse haciendo gorgotear el agua y tornándola roja por el brotar de la sangre del cuerpo de la ballena.
En el video compartido por la cuenta @WaterlsScary, tiene una duración de 15 segundos, pero basta para resaltar la fuerza y fiereza del gran tiburón blanco.
“Casi puedes sentir el poder en sus mandíbulas”, se puede leer en el post.
¿Qué tan fuerte es la mordida de un tiburón blanco?
Estos escualos pueden llegar a medir hasta seis metros de punta a punta de su cuerpo y pesando hasta más de 3 mil kilos, superando fácilmente el tamaño de muchos de los vehículos de uso civil de hoy en día, por lo que no es de extrañar que su mordida sea igual de impresionante.
Los humanos en promedio ejercen una presión de mordida de hasta 70 kilos, mientras que la mandíbula del tiburón supera 1.8 toneladas de fuerza al cerrarse sobre su víctima.