VISA B1/B2/BCC

Visa americana de turista a solo 15 dólares para estas personitas

Solo tienes que cumplir los requisitos y seleccionar este costo especial, pero también lee con atención para ver que tanto te conviene pagar menos

De esta manera puedes ahorrar dinero en el trámite de visa americana
Visa americana 2023.De esta manera puedes ahorrar dinero en el trámite de visa americanaCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Las personas que están por tramitar una visa americana de turista deben saber que el costo es de 185 dólares por cada una, anteriormente su costo era de 160, pero aumentó hace unos meses, si en tu trámite incluiste a tus hijos tenemos buenas noticias que pudieran hacerte ahorrar un buen dinero.

Existe una visa americana que cuesta tan solo 15 dólares, no es ninguna broma, increíblemente este documento solo aplica para ciertas personas, por lo que podrías ser parte de los beneficiarios directamente o indirectamente.

El documento de 15 dólares es para los solicitantes de visas tipo B1/B2/BCC, es decir para las visas de turista y tarjetas de cruce fronterizo, el requisito importante para que sea válida la tarifa de 15 dólares es para los menores de 15 años.

Menores de 15 años tendrían visa de 15 dólares

Al tipo de cambio de julio la visa de un menor de edad podría costar 260 pesos, esta tarifa podría beneficiar a padres de familia con varios hijos que deseen tramitar la visa a sus querubines.

Cabe señalar que esta visa vence cuando el menor cumpla los 15 años, pero si paga la tarifa normal de 185 dólares el documento podría tener una vigencia de 10 años, entonces ya dependerá de los solicitantes si conviene cuál opción tomar.

Si lo anterior no quedó comprendido, te explicamos de otra manera; si el niño tiene meses de nacido, esta visa te conviene, ya que volverías a renovarla hasta que el menor cumpla diez años. Si tu hijo tiene 10 años de edad, la visa americana de 15 dólares solo tendría una duración de 5 años.

Recuerda que todos los solicitantes de visa americana sin excepción deben de tener un pasaporte vigente, de lo contrario no podría hacer el trámite, ya que el sistema exige datos que deben ser completados en su formulario DS-160.