Una mujer que miró la motocicleta de su esposo afuera de un hotel no pudo contener su rabia y empezó a golpear el vehículo con un martillo, dejándolo con notorios y graves daños por miles de pesos seguramente.
En el video subido a redes por un testigo de los violentos hechos, registrados en Santa Marta, Colombia, se observa que hay varias personas alrededor, posiblemente extrañadas de la situación, pero nadie hace nada, a la vez que miran cómo la fémina descarga su furia contra la propiedad de su pareja.
La dama herida llegó a la conclusión de que el hombre le era infiel por ver la moto estacionada afuera del hotel, lo que hace suponer a más de uno que fue mucha casualidad que ella pasara por allí, sino que más bien alguien “le dio el pitazo”, es decir, una persona le contó el chisme.
En el clip se observa a un guardia de seguridad que se mantiene impávido mientras la mujer hace los destrozos, a la vez que se oye una voz de fondo diciendo “mejor la hubiera regalado”.
Sin duda alguna el coraje ciega a las personas y las hace cometer actos que no realizarían en sus cinco sentidos, por decirlo de algún modo, y para muestra basta un botón.
El material sólo dura unos cuantos segundos y no muestra la reacción del dueño de la motocicleta al toparse con su patrimonio en tan malas condiciones, pero seguramente fue de sorpresa y coraje.
Entre los comentarios de la publicación la mayoría están en contra de que la mujer se desquitara con un objeto, pero hay otros que la defienden y aplauden su accionar, sin que esto signifique que deje de ser un delito, por el daño en propiedad ajena.