De acuerdo a las autoridades en el hotel y casino Caesars Palace se informó acerca de la toma de un rehén en una de sus habitaciones.
Un hombre tomó por la fuerza a una mujer y la llevó a una habitación del hotel y posteriormente empezó a arrojar objetos por una ventana, cayendo cerca del área de la piscina.
Te podría interesar
En el video se logra apreciar como alguien hasta ahora desconocido empieza a arrojar objetos por una ventana rota del Caesars Palace, precipitándose hacia el suelo.
Las autoridades aseguraron las inmediaciones del complejo e intentaron razonar con el atrincherado, pero el hombre en su interior se negó a establecer contacto, rehusándose a abrir la puerta y asegurando estar armado.
Además del equipo SWAT, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas y los negociadores de crisis se hicieron presentes en las inmediaciones para dar solución a lo sucedido.
Del mismo modo, el equipo SWAT evacuó a los civiles del lugar por temor a que el individuo encerrado en la habitación comience un tiroteo.
Este caso fue seguido por el periodista John Marshall (@jmarshallap), quien se encontraba hospedado en el Caesars Palace; ante los hechos el reportero comentó en su cuenta de Twitter.
Pudimos oír y ver el cristal, junto con la silla en el suelo de nuestra habitación. Las personas de limpieza en nuestro piso no saben o no les importa porque todavía están trabajando
En la fotografía se puede apreciar como los objetos arrojados yacen en el suelo.