Al parecer este joven llevó más lejos el llevarse las cosas en una relación, pues al ser terminado por su novia, destruyó la casa que le había construido para no dejarle absolutamente nada.
Todo quedó documentado en un video subido a TikTok, donde se volvió rápidamente viral, generando un gran debate sobre si lo que hizo estuvo bien o solo fue un acto de despecho.
En las imágenes se muestra a un albañil, el cual con un mazo sigue tirando lo que queda de una pared, mostrándose como lo que era un cuarto ya se encuentra totalmente destruido, desperdiciándose e la inversión hecha en dicha construcción.
El testimonio del joven, quien contó que su novia literalmente “lo botó”, tomó este comentario como la excusa perfecta para tirar todo el proyecto que con tanto amor le había construido a su amada.
“No construyan en casas de sus suegros”, insistió el hombre mientras exhibe el momento preciso en que un albañil derrumba una barda.
Según la información compartida por el chico, este había decidido, a petición de su pareja, construir en el terreno de sus suegros, ampliando el hogar familiar de ella. Sin embargo, el despecho fue más grande y, para no dejarle el fruto de su esfuerzo, contrató a un albañil para ayudarlo a tirar la casa recién hecha.
El video, con más de 3.8 millones de vistas, generó una acalorada discusión en redes sociales, donde muchos le dieron la razón al joven desenamorado, mientras otros criticaron su postura por haber tirado todo un proyecto que antes era la representación del amor que supuestamente le tenía a la chica.
“Quien siembra en terreno ajeno, hasta la semilla pierde”, “Yo haría lo mismo”, “Mis respetos”, “Fue lo correcto”, “El primer valiente que conozco”, “Si no hay hijos, haría lo mismo”, se lee en la caja de comentarios de TikTok.