Las escaleras o rampas eléctricas pueden poner nerviosos a quienes no están acostumbrados a usarlas, pero quienes las utilizan muy seguido puede pasar que se confíen, lo que da lugar a que se registren terribles accidentes como el que narraremos a continuación.
En algunas ocasiones, los percances se deben a descuidos, como le ocurrió a una mujer en el aeropuerto Don Mueang, en Bangkok, capital de Tailandia, en Asia.
De acuerdo a los datos recopilados, la fémina estaba a punto de subirse a un avión en dicho lugar pero, en el momento de casi terminar de bajar por una rampa, se tropezó con una de sus maletas, tras lo que su pierna izquierda se atoró en la maquinaria.
Testigos de los impactantes hechos intentaron ayudarla tocando el botón de emergencia, para que la rampa se detuviera, pero ya era demasiado tarde, por la gravedad de las lesiones.
Luego de que la banda eléctrica se detuvo, se pidió el apoyo de paramédicos, quienes llegaron unos minutos después y determinaron que los daños eran irreparables, por lo que la dama de 57 años perdió la pierna por amputación desde arriba de la rodilla, pues sufrió enormes perjuicios en tendones, huesos e incluso presentó desgarre en un músculo.
Varias imágenes de la afectada mientras está atorada en la rampa se compartieron en redes sociales; en las mismas se observa al grupo de socorristas maniobrando para ayudar a la mujer.
?