SEGURIDAD

Hombre suplica a secuestradores de su esposa: “No te la lleves" | FUERTE VIDEO

Los hechos ocurrieron en Ecuador, donde la pareja fue víctima de la delincuencia por un grupo de hombres armados

Los gritos de suplicas por parte de las víctimas fueron ignoradas por los secuestradores, quienes se llevaron a la mujer con lujo de violencia
Súplicas ignoradas.Los gritos de suplicas por parte de las víctimas fueron ignoradas por los secuestradores, quienes se llevaron a la mujer con lujo de violenciaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un terrible e indignante caso se dio a conocer en redes sociales, donde un video evidenció el secuestro de una mujer por parte de un grupo armado, mientras su esposo le pide a los hampones que no se la lleven y mejor lo rapten a él.

Los hechos ocurrieron en Ecuador, donde una pareja fue víctima de la delincuencia organizada al ser abordados en menos de un minuto por un grupo de personas, quienes llevaron a cabo un secuestro a la mujer, esposa del hombre victimado. 

En las imágenes se aprecia como el matrimonio va llegando a su casa en una camioneta negra. Justo cuando la mujer baja para cerrar las puertas del enrejado, es intervenida por un grupo de personas armadas, quienes descienden de un auto tipo sedán color blanco. 

Asustada, la mujer corre y se mete a su casa mientras es perseguida por los sicarios, quienes logran sacarla a la fuerza, mientras someten al esposo, quien solo puede quedarse de rodillas, amenazado con un arma en la cabeza. En un intento de súplica, le pide al delincuente que sea a él a quien se lleven como secuestro en lugar de su mujer. 

"Papito lindo no te la lleves, mijo lindo llévame a mí pero no te me la lleves, papito lindo no lo hagas", se escucha pedir al hombre que lo tenía amagado.

Advertencia: La siguiente grabación podría ser perturbadora para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Tras subir a la mujer al auto, uno de los sospechosos se dio tiempo de extraer una mochila verde de la camioneta y salió del inmueble junto a los otros sospechosos tras un minuto de permanecer en el sitio.

Los individuos se retiran caminando y dejando la puerta abierta. A los pocos segundos, un sexto desconocido se sumó en una motocicleta que esperaba en la esquina para recoger a los atacantes.

Hasta el momento se desconoce lo que originó el secuestro de la mujer y el desenlace de la historia.