Un hombre de 32 años cometió uno de los peores crímenes que tengan registrado en el condado de Clermont, Ohio: preparó todo para acomodar a sus tres hijos en fila y después fusilarlos; su hija mayor alcanzó a escapar y pedir apoyo a los vecinos, su madre fue herida.
Chad Doerman fue grabado cuando estaba por ser detenido y su actitud causó molestia pues estaba muy tranquilo sentado en las escaleras de su casa.
Los hijos de Chad tenían siete, cuatro y tres años de edad.
El homicida confesó que tenía meses de estar planeado esta atrocidad, la cual cometió el pasado 15 de junio. Para su mala suerte, su hija pudo escapar, pero su esposa, en su intento por evitar el multihomicidio, fue herida.
La Oficina del Sheriff del Condado de Clermont fue advertida sobre estos hechos y envió a varios policías, quienes grabaron el momento en el que Doerman esperaba sentada sobre las escaleras de su casa.
Según las imágenes, el hombre estaba desarmado y fue esposado de inmediato.
Al revisar la casa, encontraron los cuerpos de los pequeños heridos y sin vida.
Chad lloró cuando el fiscal de Clermont describió cómo planeó y ejecutó a sus tres hijos en su casa en Monroe Township; impuso una fianza en 20 millones de dólares, luego de ser acusado de asesinato agravado.