Este domingo 7 de mayo, será una fecha que no se olvidará jamás para Brownsville, Texas, pues una camioneta arrolló a un grupo de migrantes y como saldo, 8 personas murieron. Ahora, uno de los migrantes que sobrevivió al mortal percance habló y dijo que se trató de un ataque, pues el conductor de la camioneta los insultó.
Se trata de Luis Herrera, venezolano de 36 años, quien estaba en el lugar y quedó herido. Alcanzó a esquivar la camioneta que se dirigió hacia él y los demás migrantes.
Te podría interesar
Fue de repente. Una señora pasó en un carro y nos avisa que nos apartemos y nos apartamos. Fue en cuestión de momentos. El asesino (sic) venía en el carro señalándonos, insultándonos, diciéndonos cosas como 'motherfucker' (hijo de p***), no sé, cosas así que no entiendo. Le dio todo el volumen (velocidad) al carro y a mí me pasó por un lado nada más.
Luis Herrera se salvó como otros, sin embargo hubo 8 personas que perdieron la vida en esta tragedia.
La investigación del caso continúa y hasta el momento no se ha dado a conocer si se trató de un accidente o fue un ataque directo contra las personas migrantes que esperaban el transporte en la calle Minnesota, frente a un refugio.
Martín Sandoval, portavoz de la policía de la ciudad de Brownsville dijo a los medios que se maneja el caso como un accidente, por ahora.
No estamos diciendo que es intencional. Por ahora lo estamos tratando como un accidente.