NEGOCIOS

SHEIN Marketplace abrirá las puertas a vendedores para expandir sus negocios

La popular empresa de ropa, belleza y estilo de vida anunció su lanzamiento para Estados Unidos, antes de que lo vaya haciendo en otros países del mundo

Escrito en GLOBAL el

La empresa china SHEIN abrirá su mercado en Estados Unidos, de la misma manera que lo hizo en Brasil recientemente, bajo el concepto de SHEIN Marketplace, en el que da cabida a otras marcas externas locales e internacionales.

La popular empresa de ropa, belleza y estilo de vida anunció su lanzamiento para la unión americana, antes de que lo vaya haciendo en otros países del mundo.

De esta manera SHEIN Marketplace permitirá a los vendedores acceder a información en tiempo real de SHEIN y aprender de las capacidades de producción 'on demand' de la compañía, así como evaluar las capacidades de responder a la demanda de los clientes.

Con más de una década trabajando a través de las redes, SHEIN ha consolidado su prestigio, brindando ahorros de costos y precios accesibles a sus clientes.

Así, los nuevos vendedores dentro de la plataforma de SHEIN Marketplace se verán beneficiados ya que se tiene una base de datos de clientes potenciales.

Los vendedores de SHEIN Marketplace aceptarán y estarán obligados por el Acuerdo y las Políticas de Servicios de SHEIN Marketplace, que incluyen un Código de conducta, así como políticas y términos que protegen la experiencia del cliente.

“SHEIN se compromete a brindar la mejor experiencia de compra para los clientes y empoderar a las comunidades donde operamos mientras lo hacemos”, dijo Sky Xu, director ejecutivo de SHEIN.

“Al traer nuevos vendedores a SHEIN Marketplace que están alineados con nuestra visión de hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos, estamos creando un mayor valor para nuestros clientes al tiempo que permitimos que las empresas locales crezcan con nosotros”, concluyó.