En Nueva York hay luto, consternación y molestia entre la comunidad, pues un joven que imitaba a Michael Jackson murió, luego de ser estrangulado por un exmarine en el metro, ante la mirada de varias personas. En redes sociales, personas desearon que Jordan Nelly descanse en paz y piden que se haga justicia.
Te podría interesar
De acuerdo con la Policía, Jordan Nelly empezó a arrojar basura a las personas, además de que estaba gritando, por lo que un hombre de 24 años, exmarine lo sometió hasta estrangularlo.
Le aplicó una llave y lo tenía sujetado, mientras otras personas en lugar de intentar detener la llave, parece que intentan sujetarlo para continúen sometiéndolo. Fueron alrededor de 15 minutos de tortura.
Jordan Nelly no agredió a ninguna de las personas, por lo que hay consternación en las personas, pues según lo que se comenta en redes sociales, era una persona muy querida y su sustento era bailar en el metro.
Los demás pasajeros, al ver la agresión llamaron al 911, el tren estaba por llegara a la estación Broadway-Lafayerre/Bleeker Street.
Cuando llegaron los paramédicos para auxiliarlo notaron que ya no contaba con signos vitales.
Por muchos años Jordan Nelly se dedicó a imitar a Michael Jackson y su popularidad llegó más allá de Nueva York.