VIRALES

Influencer chino 'transmite' en vivo su muerte: fallece por hacer este reto

Sanqiang falleció después de la transmisión, en la que cumplió con un reto con otro influencer

El joven murió después de la transmisión.
El joven murió después de la transmisión.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en GLOBAL el

Un influencer, creador de contenido conocido en TikTok como "Sanqiang" murió horas después de que hiciera una transmisión en directo en la que consumía una bebida alcohólica que formaba parte de un desafío llamado "PK".

Horas después de haber transmitido en vivo en una competencia con otro influencer, en la que trataban de consumir Baijiu, una bebida alcohólica china que tiene 60 por ciento grados de alcohol.

El reto PK tiene castigos para el perdedor y en esta ocasión se trató de consumir la bebida alcohólica. Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de mayo.

Asimismo, la Administración Nacional de Vídeo y Televisión de China y el Ministerio de Cultura y Turismo también han implementado acciones para vetar "31 conductas inapropiadas de los creadores de contenido en tiempo real".