VIRAL

Hombre orina en la calle y caimán le come el brazo: "no perdí la vida"

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en Port Charlotte, Florida

A este hombre le dió una terrible resaca y no precisamente por el alcohol
Ataque animal.A este hombre le dió una terrible resaca y no precisamente por el alcohol Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Historias de borrachos hay muchas, pero sin duda esta es más que épica y aleccionadora, pues un hombre en Estados Unidos perdió su brazo, luego de ser mordido por un caimán y que este se lo arrancara mientras orinaba en la calle. 

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en Port Charlotte, Florida, donde Jordan Rivera se llevó la lección de su vida tras amanecer mutilado al día siguiente en una pelea por su propia vida mientras se encontraba borracho. 

De acuerdo con los reportes policiacos, Jordan encontró los baños del bar donde había acudido a beber completamente llenos. Por lo anterior, se le hizo fácil salir a la parte posterior del local para soltar sus necesidades. 

Los gritos de socorro de la víctima fueron escuchados por un cliente del lugar, quien llamó a otras personas para auxiliarlo y llamar a las autoridades. Gracias a esta ayuda, el hombre no murió en el ataque del caimán, siendo trasladado de emergencia a un hospital del condado.

Lamentablemente las heridas producidas al hombre de 23 años le hicieron perder su brazo derecho. Pese a esto, Jordan Rivera se mostró positivo con su panorama.

“No perdí la vida. Perdí un brazo. No es el fin del mundo”, declaró a un portal de Florida.

La historia se viralizó en redes sociales, y por esto mismo se supo que el caimán fue trasladado a un sitio más seguro para cuidar su integridad y el de los visitantes. Aunque se buscó, evidentemente, el brazo del hombre que orinó en la calle, ya no fue encontrado, presuntamente siendo digerido por el reptil incluso en los momentos de su traslado.