Una larga jornada de intimidad podría acabar con muy malas consecuencias para un hombre alemán de 50 años de edad quien estaba de vacaciones con su pareja en La Toscana, Italia, y decidió tener un maratón de sexo por 24 horas; lamentablemente, no hubo final feliz, pues el hombre acabó en el hospital.
El alemán sufre necrosis isquémica en el escroto y en el pene, motivo por el que podrían amputarle su aparato reproductor.
Te podría interesar
Según la prensa italiana, el hombre consumió como MDMA y Viagra para mantener el rendimiento sexual la noche del 10 al 11 de mayo pasado.
Aunque todo comenzó bien, poco a poco fue sintiéndose mal hasta que fue llevado de urgencia al Hospital Misericordia, en la provincia de Grosseto. Se informó a través de los médicos que sufrió un shock séptico y permanece en cuidados intensivos.
Las consecuencias por este exceso podría ir desde la imposibilidad de tener más erecciones a futuro hasta la amputación del pene; a pesar de su condición, la vida de este hombre no corre peligro.