Hay de jefes abusivos y molestos, a líderes que solo demuestran el porqué están en esa posición. Esta fue la actitud de un jefe, quien cerró su fábrica sólo para llevarse a todos sus empleados de vacaciones, comprándoles muchas cosas por el esfuerzo dado estos últimos años.
El empresario de alimentos llamado Khairul Aming, demostró que no tenía que ser visto como el malo del cuento en un trabajo al tomar la increíble decisión de llevar a sus empleados en un descanso más que merecido, además de llevarlos de compras.
Fue el pasado 21 de mayo cuando el influencer tawianés Khairul, dueño de la fábrica de Sambal Nyet, subió un video a sus redes sociales mostrando cómo es que él premiaba a sus 60 trabajadores, disfrutaron de un hotel de cinco estrellas y en un yate privado en unas vacaciones planeadas para todos durante cinco días.
Las imágenes muestran las diferentes actividades que realizaron, como exploración de cuevas, snorkel y lo que muchas personas disfrutan también ¡ir de compras!
"Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz", se lee en la publicación del video.
El video, evidentemente, se hizo viral, llenándose de comentarios donde las personas aplaudieron la iniciativa del jefe para poder compartir unas vacaciones así con sus empleados, demostrando liderazgo.
“Un jefe que no tiene lujos para sí mismo, pero siempre gasta decenas de miles para entretener lujosamente a sus propios empleados. ¿Dónde más quiere encontrar empleadores como este en Malasia?", "Cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador. Situación de ganar-ganar compartiendo el sustento", fueron algunos de los comentarios leídos en redes sociales.