Quién iba a decir que ir a comer a tu lugar favorito se iba a dejar lesionado, pero indemnizado con una millonaria cantidad en dólares un par de años después.
Esto le ocurrió a un hombre, quien resbaló en el baño de una sucursal de Burger King en Hollywood en Florida, Estados Unidos, y ahora deberá ser beneficiado con 8 millones de dólares.
Te podría interesar
Aunque el accidente ocurrió en julio del 2019 Richard Tulecki de 48 años sufrió lesiones en la parte inferior de la espalda que derivaron en una complicada cirugía por una perforación de colon; todo esto se debió a la caída sufrida en los baños de Burger King.
Tras demandar el restaurante aseguró que Richard Tulecki nunca avisó a la gerencia sobre su accidente, pero el jurado dio a conocer hace una semana que la cadena de hamburguesas es responsable de las lesiones de este hombre y tendrá que pagar casi 700 mil dólares por gastos médicos anteriores, casi un millón por dolores y sufrimientos padecidos y 2.77 millones por los futuros además de otros tres debido a la pérdida de capacidad de ingresos a futuro
Ante esto la cadena de hamburguesas impugnó al veredicto y solicitó un nuevo juicio