Un bebé nació en un baño de un hospital, su madre tenía solamente 19 años; no supo qué hacer con él y lo dejó en el bote de basura; esto pasó en la ciudad de Artesia en Nuevo México.
Las autoridades del hospital buscaron al bebé recién nacido pero no lograban hallarlo, en el baño buscaron en la taza; pero no esperaban encontrarlo metido en la bolsa de basura.
Te podría interesar
Se dio cuenta un miembro del personal de intendencia que al sacar la basura se percató de que el peso era mayor al que originalmente tienen las bolsas; al abrirla comprobó que ahí había estado escondido el bebé, pero ya estaba muerto.
La joven, responde al nombre de Alexee Trevizo y a su corta edad de 19 años ya ha experimentado un embarazo; aunque no de la mejor manera posible ya que abandonó a su producto en un baño de un hospital en la mencionada ciudad.
La pequeña jovenzuela comentó a su misma madre: "salió de mí, lo puse en la basura. En la bolsa de la basura. Lo siento"; su madre, tomando su cabeza le preguntaba a su hija una y otra vez: "¿Qué hiciste?".
El Departamento de Policía de la ciudad de Artesia investigó el asunto del bebé encontrado muerto dentro e la bolsa de basura y se prepararon a buscar al culpable, al que identificaron por medio de grabaciones del interior del hospital.
Así lograron dar con la pequeña Alexee Trevizo, de la qué ya tenían sospechas previas de cuando había asistido al hospital por problemas con su espalda y negando en todo momento que estuviera embarazada, a la que fincaron un proceso legal de asesinato en primer grado.
Resolvió una parte de su proceso legal al permitírsele concluir parte de esta investigación fuera de la cárcel; aunque deberá permanecer bajo toque de queda por las noches y solamente podrá salir a la escuela para concluir sus estudios y graduarse.