Un extrovertido músico metalero, quiso honrar la memoria de su 'Tio Filip', quien había muerto 20 años antes, creando una guitarra eléctrica con su propio esqueleto, para sentir que lo seguía acompañando siempre en sus presentaciones.
Su tío fue quien lo acercó a la música del heavy metal y por eso decidió que en lugar de cremar sus huesos o enterrarlos, lo iba a convertir en su instrumento musical.
Te podría interesar
Aunque suene un poco descabellada la idea, lo cierto es que su acción ha sido aplaudida por cientos de personas que se identifican con esta tribu urbana.
Conseguí la caja de huesos desde Grecia; primero no sabía qué hacer con ellos. ¿Enterrarlos o cremarlos? ¿Ponerlos en un ático? Todas parecían pésimas formas de conmemorar a alguien que me indujo al heavy metal
El músico comentó que la guitarra tiene un gran valor sentimental, no solo para él sino también para sus familiares que estuvieron de acuerdo en su decisión de utilizar su esqueleto.
La guitarra esta formada por toda la columna vertebral del difunto, incluyendo sus vértebras, parrilla costal, sacro y coxis.
“Investigué mucho y nadie ha hecho una guitarra con un esqueleto. Así que lo hice", dijo feliz del resultado.
En su cuenta de Instagram, Prince publicó una fotografía de la hermosa guitarra, acompañada de un mensaje para todos los que lo apoyaron en este emprendimiento: “Terminé de cablear las pastillas, jack y soldar todas las conexiones. ¡Gracias por las palabras amables! Todos lloramos de manera diferente y conmemoramos a nuestros seres queridos de diferentes maneras y me alegro de que este proyecto haya tocado a algunas personas. ¡Filip pronto vivirá de nuevo!”, expresó.