Dianne Ferreira, de 25 años, es una oficial de la policía de St. Cloud que fue arrestada luego de que usara una tarjeta de crédito de un muerto para comprar en Wendy's.
Pero eso no fue todo, la oficial también uso la información financiera del fallecido, para pagar en un hotel, gasolina y comida, según la Oficina del Sheriff del condado de Osceola, en Flórida.
El colmo fue que la mujer también acudió a un negocio para colocarse pestañas y pagó con la misma tarjeta.
¿Cómo tomó la tarjeta de un fallecido?
Todo empezó cuando la oficial acudió a atender un llamado en un domicilio, donde se le había reportada que estaba una persona con problemas para respirar.
Lamentablemente cuando llegó un hombre ya se encontraba sin vida, había sufrido un paro cardiaco. El trágico suceso fue aprovechado por la uniformada, quien se apodero de la información financiera de la víctima.
“Abusar de una persona en un momento de necesidad es absolutamente censurable”, dijo el jefe de policía de St. Cloud, Douglas Goerke.
¿Cómo descubrieron a mujer policía usando tarjeta de muerto?
La policía que robó información financiera de un fallecido, fue descubierta luego de que la esposa del difunto encontrara cargos en la tarjeta semanas después del fallecimiento, por lo que al ser interrogada Dianne Ferreira admitió que tomó fotografías de la tarjeta del hombre fallecido para luego usarlas.
El hombre perdió la vida el tres de abril, pero los pagos se habían hecho el 4, lo que levantó sospechas. La mujer policía que roba tarjeta de un muerto, intentó seguir pagando, iba por más gasolina, pero el banco ya estaba en alerta. Actualmente la oficial fue detenida y se encuentra arrestada.