ACTUALIDAD

¿Quién es Mr. Beast y por qué está regalando dinero a desconocidos?

Es uno de los youtubers más reconocidos por sus increíbles videos y regalos; últimamente entregó 100 mil dólares a diez personas con motivo de su cumpleaños número 25

Escrito en GLOBAL el

Mr. Beast es un creador de contenido de gran renombre en el internet y uno de sus sellos personales que lo han encumbrado a la fama es la de entregar en sus videos magníficos regalos.

Recientemente, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 25, regaló dinero a diez personas y uno de ellos pertenecía a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La suma que obsequió era de 10 mil dólares a cada persona, entregando a diez en total y, por lo tanto, dando la friolera cantidad de cien mil dólares a completos desconocidos.

¿Quién es Mr. Beast?

Como se adelantó, es un creador de contenido o youtuber que comenzó su carrera profesional en el año del 2011 con tan solo trece años de edad y se basaban sus videos principalmente en videojuegos.

Sin embargo, los números de su audiencia no eran lo que él esperaba pues el formato utilizado no cubría los intereses de los espectadores así que tuvo que pensar en otra forma de atraer a más público a sus videos.

¿Cuál fue la idea que tuvo Mr. Beast para atraer a más público?

La idea le llegó en el año 2017 y la basa principal eran los retos que se podrían llevar a cabo frente a una cámara que grabara estas secuencias.

El agregado de realizar estos videos fue que poco a poco ofrecía recompensas si alguna persona se atrevía a cumplir los retos. 

¿Cuáles son los retos o regalos más icónicos que ha llevado a cabo?

Ya visitó el Polo Norte con sus amigos y sobrevivieron a los climas inhóspitos de la zona, también ha regalado carros a meseras, ha plantado más de 200 mil árboles; entre otros.

¿Cómo es que logra regalar tanto dinero sin "perder dinero"?

Las claves, en realidad es bastante sencilla, y se podrían catalogar en tres grandes razones:

  • Él ha logrado ser reconocido como un grande del internet motivo por el que cuando hace un video de reto con premios, generalmente ya cuenta con los patrocinadores para cubrir el regalo ofrecido.
  • Los premios que ofrece serán recuperados por los costos de la audiencia el ver su video en sus distintas plataformas; así que no pierde, puesto que lo recuperará.
  • Inserta publicidad dentro de sus videos sobre los anunciantes lo que garantiza que los usuarios y espectadores observan las campañas de los productos completamente y él cobra más por este tipo de anuncios.