Dicen que hay amores para toda la vida y Estefania Castillo fue testigo del verdadero amor que su padre sintió hacia su mamá en sus últimos momentos de vida.
Postrado en una cama, en una ciudad de Ecuador, es en donde el padre de esta ecuatoriana pasó sus últimos días de vida cuidado y cobijado por su familia.
Te podría interesar
Ahí, este padre de familia aprovecha para brindarle a su pareja un regalo que jamás olvidará, y no por el precio, sino por lo valioso del acto y el momento en el que se lo entregó.
Aunque no hay mucho contexto, es válido decir que TikTok se ha convertido en una red social que ha ido más allá de sólo publicar videos de mujeres que bailan y enseñan su cuerpo, como se decía cuando comenzó la pandemia de Covid-19. En TikTik hay personas que ofrecen sus servicios profesionales, otros dan consejos, también se encuentran videos de humor, rutinas de ejercicio y mucho más.
Sin embargo, desde el 8 de abril que Estefy publicó el video que grabó desde afuera del cuarto de hospital en donde su yacía padre.
¿Cuál fue el regalo que ha hecho llorar a los usuarios de TikTok?
Hasta este momento, este video no tiene ni 24 horas de haberse publicado y ya tiene más de 4 millones de vistas, más de 21 mil comentarios y casi 400 mil likes.
¿Qué lo hace especial? El regalo, el saber que el hombre ya murió y que en sus últimos momentos de vida tuvo el detalle de hacerle este obsequio a su esposa.
"El regalo que le dejó mi papito a mi mamita antes de irse al cielo", relató Estefania.
Al fondo del video, se ve a sus padres. Su papá le está dando indicaciones en un celular mientras su mamá trata de descubrir lo que estaba planeando, aunque no entiende nada.
Enseguida, el señor busca una canción y le señala en el celular, y él mismo le pone play.
La mujer comienza a ver el celular y a escuchar una melodía. Apenas suena, le dice "de mí para ti". Ella de inmediato se acerca, cubrebocas puesto, y lo acaricia.
La canción elegida es de Emmanuel, Enséñame. La mamá de Estefy sabe perfectamente lo que dice la canción, por lo que es imposible que no comience a llorar. Las lágrimas recorren sus mejillas, sus manos se une y él la besa una y mil veces mientras ella no para de llorar. Intenta detener el llanto, pero es imposible.
"Tengo mucho que aprender de ti, amor; tu dulzura y fortaleza, tu manera de entregarte, tu tesón por conquistarme cada día", dice la canción.
La mujer sigue escuchando; ya los dos están llorando y él trata de cantarle, pero no tiene voz.
El papá de Estefy Castillo murió hace un mes y con este obsequio logró darle, sin querer, un mensaje a millones de mujeres que, sin querer, lo vieron en TikTok al hacerse tendencia.
"Y yo llorando por un tipo corriente, que no me respeta, y veo a este señor y en un par de minutos me enseña cómo es amar verdaderamente", comentó Pau Lechuga.