La solemnidad de una boda siempre será recordada por los novios y sus familiares.
Tantos preparativos desde meses antes y hasta ensayos en la iglesia tiene que salir bien el día de la boda y los momentos importantes quedarán grabados en el video, para que al paso de los años, pueda ser recordado con sus hijos y nietos.
Te podría interesar
¿Pero qué pasa cuando un bromista interrumpe la ceremonia?
Un video en redes sociales se viralizó cuando un joven se presentó a la ceremonia e interrumpió una boda con en el momento justo que el celebrante hace la gran pregunta: ¿hay alguien que se oponga a este matrimonio?.
En el video se observa al joven que grita: “yo me opongo”.
El video de tan solo unos segundos de duración, muestra al joven que viste bermudas negras y playera roja, entrar a la iglesia y en el momento justo levanta la mano y dice que él se opone.
En la iglesia no había muchos invitados, pero al escuchar al joven, todos voltean extrañados hacia la puerta. Momento en el cual el joven se da la media vuelta y entre risas abandona la iglesia.
Todos los asistentes se quedan pasmados, pero nadie se atrevió a decir nada.
En las redes sociales los seguidores reprobaron la broma, pero otros lo entendieron como tal y festejaron la ocurrencia.
“Eso quedará hasta que la muerte los separe”, trinó un usuario de Twitter, mientras que otro afirmó que “No le veo la gracia, deberían hacerle pagar la mitad de la boda”.