Los chistes y las tomaduras de pelo siempre pueden salir mal por personas con poca paciencia. Esto mismo le pasó a un Youtuber de Estados Unidos, a quien dispararon por hacer una pesada broma en un centro comercial, casi muriendo por su atrevimiento.
Te podría interesar
Tanner Cook, de 21 años de edad, fue baleado por un hombre al que le hizo una broma pesada en un centro comercial de Dulles, en Virginia. De acuerdo con el reporte médico, la bala perforó el estómago y el hígado del joven que terminó en cuidados intensivos por la actividad que había hecho.
¿Qué broma hizo?
Según la versión de su padre, Jeramy Cook, su hijo se dedicaba a realizar bromas para subir a su canal de YouTube, cuando esta no salió nada bien. En esta ocasión Tanner utilizó un traductor de google para realizar unas preguntas que, el agresor lo tomó como un insulto, sacando su arma de fuego y descargándola contra él.
“Estaba jugando una broma. Una simple broma pesada y este tipo no se lo tomó muy bien y me disparó”, señaló Tanner Cook a un canal local.
En el lugar fue detenido Alan W. Colie, de 31 años, quien será procesado por heridas maliciosas agravadas, disparar en la comisión de un delito grave y descargar armas de fuego dentro de un edificio público.