Las autoridades de Rome, Georgia investigan el caso de un hombre que mató a su pareja para luego quitarse la vida en un Chik-Fil-A.
Los hechos ocurrieron en una sucursal del restaurante, ubicado en la avenida Shorter de Rome, Georgia, este miércoles 5 de abril por la mañana. En el estacionamiento de la propiedad fueron encontrados Anthony Green y a Cassie Davis, muertos dentro de su automóvil.
De acuerdo con las investigación iniciales, el modus operandi indica que el hombre le disparó a la mujer y luego, se disparó sí mismo, presuntamente arrepentido de haber cometido la fatal agresión contra su pareja.
El Departamento de Policía de Rome a través de un comunicado de prensa, comentó que Green, de 56 años, y Davis, de 39, sostenían una “relación doméstica”, teniendo en la mira un posible abuso familiar por parte del homicida, quien se quitó la vida dentro del vehículo encontrado.
De momento la información es escaza y se continúa recabando más pruebas para cerrar este terrible caso el cual nos demuestra cómo las palabras en una pelea pueden escalar a niveles donde la muerte puede ser una opción final.