Este miércoles se reportó la presencia de una mujer que blandía un arma larga tipo rifle, aproximadamente hacia las 11:25 de la mañana, pero ya fue detenida.
La Torre Trump, ubicada en la ciudad de Chicago, en la avenida Wabash en el número 401 Norte, recibió la visita de las autoridades, quienes verificaron la situación; la mujer intentó explicar sus acciones.
Te podría interesar
Los equipos tácticos llegaron en forma del famoso equipo Swat para rodear el edificio y contener la situación evitando así que pasara a mayores.
Aunque la mujer no disparó, las autoridades decidieron averiguar la situación sucedida en torno a la mujer y el arma que portaba.
¿Incidente doméstico o lucha por Donald Trump?
Tal como ha quedado reseñado por algunos medios digitales como vanguardia.com.mx, la mujer se encontraba en una situación de problemas domésticos y nada tendría que ver con otras situaciones como terrorismo.
Ella, la mujer que blandió su rifle, expresó: "estaba cansada de ser maltratada por su marido", aludiendo a que se encontraba en una situación de problemas intrafamiliares.
Estaba cansada de ser maltratada por su marido
Como se reportó, de acuerdo con el Twitter oficial de la Policía de Chicago, el incidente concluyó alrededor de las 2:00 p.m. con el envío de una persona, sin especificar si fue la mujer, a un hospital cercano para su evaluación.