Autoridades de San Antonio llevan a cabo una investigación, debido al caso de un niño de tan sólo 2 años, quien resultó herido por un arma de fuego y recibió un disparo en la cabeza. Se debate entre la vida y la muerte y hasta el momento se sabe que la pistola cayó al piso y se accionó impactando en el menor.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en el domicilio 9960 de Kents Store, en San Antonio. Trascendió que el padre del pequeño, luego de la tragedia lo llevó a un hospital, donde lo reportan como grave.
El hombre relató a las autoridades que el niño alcanzó un objeto de un estante o de un mueble, justo donde también estaba la pistola. El arma cayó al suelo y se disparó y una bala impactó en la cabeza del menor.
Las autoridades de esta ciudad texana señalan que el hombre llegó al hospital con su bebé, acompañado de su madre. Aunque no hay detenidos hasta el momento, se investigan los hechos para determinar las causas y deslindar responsabilidades en este caso que conmociona a la comunidad.