Este sábado se dio a conocer que ya hay un detenido por el caso de Bionce Amaya, la joven de Texas que fue encontrada muerta en un rancho de General Bravo, Nuevo León.
El detenido identificado como Martín "N", está acusado de la desaparición y muerte de la joven, según especificó la Fiscalía Especializada en Feminicidios.
Te podría interesar
Amaya, de 20 años, murió luego de sufrir un accidente vial, tras lo cual su cuerpo fue abandonado en una finca, revelaron autoridades.
Griselda Núñez, titular de la mencionada Fiscalía, detalló:
Lo que es consistente para nosotros es que derivado de un hecho vial se producen lesiones que el no dar esta atención propia o inmediata, no permitir que la tenga, produce este resultado como la muerte y, por lo tanto, se acredita un hecho como el dolo para producir un resultado y por lo tanto un feminicidio.
Hasta el momento, se desconocen los detalles del percance, sin embargo, la autoridad dijo que el cuerpo de Bionce Amaya presentaba lesiones que coinciden con la de un accidente vial, mismas que le habrían producido la muerte.
La joven residente de Mission, Texas, viajó a China, Nuevo León donde pasaría sus vacaciones de Semana Santa, sin embargo, perdió el contacto con su familia el pasado 9 de abril, tras lo cual fue reportada como desaparecida.
El cuerpo de Bionce Amaya fue encontrado el 15 de abril en una finca de General Bravo, Nuevo León. Este viernes fue velada en su lugar de residencia, donde su familia y seres queridos le dieron el último adiós.