Uber Eats y la compañía de recursos de cannabis Leafly se unieron para surtir de marihuana a los residentes de Columbia Británica, Canadá, quienes ahora pueden pedir esta droga de manera legal y recibirla en su puerta.
Uber Canadá dice, que los residentes mayores de 19 años pueden usar la aplicación Uber Eats para ordenar marihuana de minoristas locales autorizados.
Te podría interesar
Uber Eats entrega marihuana
La declaración de Uber Eats dice que el personal certificado del minorista de cannabis entregará el pedido al cliente y verificará la edad y la sobriedad del destinatario.
Trece minoristas en Vancouver y Victoria están trabajando con Uber Eats en B.C. programa. Uber Canadé no mencionó cuándo podría expandirse la entrega de cannabis a otras ciudades del país de la hoja de maple.
Uber dice que el lanzamiento se produce seis meses después de que trabajara con Leafly para ofrecer la entrega de marihuana en Ontario, lo que significó que la primera vez que la entrega de hierba estuvo disponible en una importante plataforma de entrega de terceros, en cualquier parte del mundo.
Aaron Sinnathamby, CEO de ARCannabis, uno de los minoristas de cannabis que trabajan con Uber Eats, dice que siempre se ha centrado en el servicio al cliente.
Sinnathamby mencionó en el comunicado.
“Al igual que la experiencia en la tienda, nuestro personal de entrega certificado por la provincia comprende y cumple con las regulaciones locales sobre las transacciones de cannabis, incluida la verificación de la identificación”
Del éxito de esta fusión de empresas, Uber Eats, que ya cuenta con servicio de entrega de marihuana, podría expander este servicio a otras ciudades.