VIRAL

Mujer acepta limpiar casa de adicto a la pizza; lo que halla es aterrador

Joven jamás se imaginó que fuera una terrible experiencia y hasta tardó hasta dos días en poder cumplir con el trabajo

Lo que se encontró fue una terrible pesadilla
Lo que se encontró fue una terrible pesadillaCréditos: Agencias
Escrito en GLOBAL el

Una manera de obtener ingresos, cuando no se tiene empleo, es acudir a viviendas para realizar labores de limpieza. Millones de mujeres en el mundo realizan esta actividad, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues una persona reveló lo aterrador que resultó acudir a una casa y darse cuenta de todo lo que había. El dueño era un adicto a la pizza.

Se trata de Rayann McMullan que en una ocasión aceptó un trabajo de limpiar una casa, pero jamás se imaginó lo que encontraría, pues incluso dijo que lloró en varias ocasiones, pues lo que halló fue aterrador, decenas de cajas de pizza y envases con orina que estaba por mucho tiempo. Era tan extremo el descuido en la vivienda que no se alcanzaba a ver el piso.

La joven mujer tiene 25 años y los hechos ocurrieron en Manchester, donde tardó dos días en poder limpiar. La empleada tomó fotografías del interior de la casa y se apreciaban cajas apiladas de pizza y envases con el contenido de orina, pero además bolsas de plástico, comida echada  a perder.

Fue muy, muy duro. Había comida rancia por todas partes, y miles y miles de cajas de pizza. Eran como una especie de acumuladores. Había tantas que no podía embolsarlas todas.

Aseguró que el momento más complicado de la labor fue cuando entró a la habitación del dueño de la casa.

No paraba de mirarlo y de empezar, paraba y empezaba. No puedo decirte cuántas veces me puse a llorar porque no quería hacerlo. Ese trabajo me ha marcado.

Fue tanto el trauma que la joven ha pensado en no volver a comer pizza, por la terrible experiencia que se llevó aquel día, pero agradece a la vida y a Dios el poder tener un trabajo.

Estoy muy contenta con la transformación que he hecho, así que puedo darme una palmadita en la espalda por ello.