Un hipopótamo que pesaba alrededor de dos toneladas fue atropellado anoche por una camioneta y murió instantáneamente; al parecer, según medios de Antioquia, en Colombia, el animal habría escapado de la Hacienda Nápoles.
Esta Hacienda pertenecía al narcotraficante Pablo Escobar y cuando fue asesinado en 1993, el gobierno la convirtió en un Parque Temático, pues tenía una gran cantidad de animales y grandes construcciones.
Te podría interesar
Así ocurrió el accidente
El trágico accidente ocurrió cerca de Doradal, Antioquia. Varias personas llamaron a las autoridades para informar que había ocurrido un fuerte accidente en el que estaba involucrado un hipopótamo. Todo indicaba que el animal había escapado de la Hacienda Nápoles.
El hipopótamo, que se sabe de la peligrosidad de estos animales, fue visto corriendo a gran velocidad por la carretera, cuando de repente chocó de frente con la camioneta, que llevaba a varias personas en su interior.
El animal murió en el momento, mientras que los pasajeros y el conductor de la camioneta fueron llevados a un hospital inmediatamente.
La imagen del hipopótamo tendido sobre el asfalto es impresionante.
La noticia causó mucho impacto, pues es extraño que estos animales anden sueltos por esa zona, en donde está relativamente cerca el Parque Temático Hacienda Nápoles.