INFLUENCERS

Influencer perdió más de un millón de seguidores; ahora nadie le cree nada

Los influencers se ven premiados con grandes números de seguidores si hacen las cosas bien y castigados como en este caso si actúan equivocadamente

Por
Escrito en GLOBAL el

Esta influencer es Julia Faustyna que trascendió en redes sociales y en todo internet a causa de autonombrarse como la desaparecida Madeleine McCann en el pasado año 2007 en Portugal.

¿Quién es Madeleine McCann?

El caso de Madeleine McCann fue bastante mediático durante los primeros años de desaparecida, realizándose múltiples investigaciones por todo el mundo para encontrar a los culpables.

Madeleine McCann.

Los padres de Madeleine McCann realizaron desde entonces sendas campañas publicitarias para que se ayudara a los niños del mundo a ser recuperados.

¿Quién era el principal sospechoso?

Lo inquietante del caso de Madeleine McCann es que nunca hubo una principal línea de investigación sino múltiples; los padres incluso llegaron a ser sospechosos del asesinato de su propia hija.

Años después, algún sospechoso aparecía de la mano de alguna nueva muestra de ADN o de una nueva línea de investigación, pero nunca nada era concluyente.

Padres de Madeleine McCann.

¿Quién es Julia Faustyna?

Esta influencer, hace un par de meses comenzó una campaña decidida a través de varias redes sociales; por ejemplo en su instagram y en su cuenta de Tiktok, en las que aseguraba que ella era Madeleine McCann, la niña inglesa desaparecida en Portugal en el 2007.

Sus redes sociales fueron inundadas con fotografías de su niñez en donde realizaba comparaciones con la pequeña Madeleine; como en sus ojos, sus labios; entre otras similitudes.

Julia Faustyna.

Sin embargo, muchos de los internautas que entraban a sus redes sociales motivados por la inquietud de observar si era la misma persona, rápidamente desmentían que fueran la misma persona; es decir, Julia Faustyna y Madeline McCann.

Con la campaña mediática que realizó, pues hasta asistió a programas de televisión para contar por qué creía firmemente ser Madeleine McCann, llegó a contar con más de un millón de seguidores en su cuenta de Tiktok.

No obstante en recientes días se atestiguó que, con algunos exámenes de ADN realizados por ella misma, no compartía ningún parentesco con los padres de la desaparecida Madeleine; pues Julia Faustyna es cien por ciento polaca.

Redes de Julia Faustyna.

Con la anterior confirmación, o refutación, Julia Faustyna ha perdido más de 60 mil seguidores y ahora su cuenta de Tiktok luce con poco más de 50 mil, aunque ella continúa en su afán de demostrar que no es Julia Faustyna, sino alguien más.

Su misma familia ya ha confirmado que esta es la tercera ocasión que trata de hacerse pasar por alguna niña desaparecida en el pasado y que ésta es su forma de llamar la atención de las personas y los medios.