En Florida hay consternación, luego de que se diera a conocer que un bebé de 2 años que fue reportado como desaparecido fue hallado en las mandíbulas de un cocodrilo. El niño desapareció luego de que a su madre la mataran y desde entonces no se sabía de él, hasta que llegó el terrible hallazgo.
Te podría interesar
El niño fue identificado como Taylen Mosley y estaba en las mandíbulas del reptil. Las autoridades señalan que rescataron el cuerpo intacto del bebé, pero se encontraba sin vida, por lo que se investigan las causas.
Las autoridades señalaron que para rescatar el cuerpo de Taylen, los policías tuvieron que disparar contra el cocodrilo, luego de que se diera el reporte que el reptil tenía un objeto en las mandíbulas, que terminó por ser el cuerpo del niño que estaba reportado como desaparecido.
Anthony Holloway, jefe de la policía de St. Petersburg habló con los medios locales sobre la situación del terrible hallazgo.
Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera. El cocodrilo fue sacrificado.
El miércoles pasado, Thomas Mosley está acusado de matar a la madre del pequeño Taylen Mosley. Ese día fue la última vez que se vieron. Luego del niño no se supo nada, por lo que se inició una intensa búsqueda que terminó este viernes con el terrible hallazgo.
El padre del niño se encuentra internado y está acusado por la muerte de la madre del bebé, más lo que se le agregue, pues la investigación continúa.