CONTENIDO VIRAL

Tiktoker pasó de profesor de secundaria a presentador en los Oscar | VIDEO

Ibarrechejavier es el nombre del usuario que ha compartido una genial historia que se ha hecho viral muy velozmente

Escrito en GLOBAL el

Aunque su nombre es Javier Ibarreche y se ha hecho un buen nicho de seguidores en la popular plataforma de video breves Tiktok. 

Cuenta con la friolera cantidad de 9.3 millones de seguidores y mas de 500 mil me gusta, publica muy comúnmente de contenido variado aunque lo que más ha tenido seguimiento en su video sobre los Oscar 2023.

Y es que la historia detrás del anuncio es sumamente interesante por que el creador de contenido ha comentado que hace apenas dos años era maestro de secundaria y ahora cumplirá su sueño de cubrir una ceremonia de los premios Oscar 2023.

Creador de contenido, Javier Ibarreche paso de maestro de secundaria a presentador de los Oscar 2023.
Foto: internet

Comparte en el video que fue contactado por la cadena de televisión mexicana llamada TV Azteca, ellos lo contactaron para ir con ellos al estado de California en Estados Unidos y estar presente en los Oscar 2023.

¿Qué hará en los Oscar 2023?

Estará en la alfombra roja tratando de lograr alguna entrevista con las innumerables celebridades que estarán ahí y cubrirá la ceremonia con el equipo Azteca de comentaristas.

¿Cómo pudo pasar de maestro de escuela a presentador de los Oscar 2023?

Él mismo es el que nos cuenta que siendo maestro de secundaria comenzó, hace dos años, a subir videos cortos en la plataforma de Tiktok en los que comentaba cosas sobre las películas o series que veía.

Agradece en el video de Tiktok a sus seguidores porque él es consciente de que está ahí porque sus seguidores lo han posicionado a él como un referente, así que le agradeció mucho a sus seguidores.

Este video ya acumula un millón 400 mil reacciones, más de 42 mil comentarios y más de 13 mil compartidas. Carolina Díaz, otra creadora de contenido icónica de México comentó en la publicación de Javier Ibarreche que "sí alguien más lloró de alegría".