Desde hace 8 años que Isaac Jeremy Estrada, de 26 años de edad, asesinó a puñaladas a Courtney Phillips, una mujer que vivía en San Antonio, Texas; el sujeto se encontraba prófugo de la justicia de Estados Unidos, pero finalmente fue capturado.
El asesino fue detenido en Sabinas, Coahuila, en donde vivía escondido de las autoridades, pues sabía que era buscado, incluso fue nombrado el fugitivo más buscado en México; se ofrecieron recompensas a quien diera la información sobre su ubicación o por lo menos pistas, pero nunca prosperó para que dieran con él.
Te podría interesar
El hispano está acusado de homicidio capital; el Código Penal del Estado de Texas señala que el cargo que enfrenta se castiga con pena de muerte.
Se dice que Isaac conoció a Courtney por internet en 2015, cuando ella tenía 22 años de edad, y tiempo después la asesinó. Aunque trató de evadir su responsabilidad, sabiendo que era buscado, el hombre fue localizado y entregado a los US marshals en las inmediaciones del Puente Internacional 2 de Eagle Pass.
El asesino se encuentra en la cárcel del condado de Maverick.
Así mató a Courtney
Fue el domingo 5 de abril del 2015 cuando un hombre reportó que en una casa había una mujer herida; según, el individuo no la conocía.
Paramédicos del Departamento de Bomberos de San Antonio (SAFD) llegaron a atenderla, pero la joven ya había muerto.
Se dijo en aquel momento que Courtney había viajado desde Arlington, Texas, hasta San Antonio para conocer a Isaac.
Las investigaciones arrojaron que la joven murió por una cortada en el cuello, presuntamente con un cuchillo; también presentaba otras heridas en el cuerpo.