Siempre nos lo han dicho nuestras madres: "haz el bien sin mirar a quién", y este es el claro ejemplo, pues una chica ayudó a un hombre en un accidente aéreo, sin imaginar que se trataría de un príncipe árabe.
El pasado 17 de febrero en Barranquilla, Colombia, Karim Nader Abu Naba’a, mejor conocido como el ‘Príncipe Karim’ sufrió un accidente aéreo luego de que su helicóptero se desplomara. Hijo de un magnate del petróleo árabe, resultó severamente herido junto con otras dos personas a bordo de la unidad aérea.
Al lugar acudieron elementos de emergencia, pero, antes de la presencia oficial, Francheska Lizardo llegó con otras personas a auxiliarlos. La colombiana estuvo al pendiente de él todo el día del accidente, mostrando una actitud altruista, pues evidentemente desconocía la identidad de Karim Nader.
El príncipe árabe fue llevado a un hospital para ser tratado por sus heridas. Luego de recuperarse, Karim Nader Abu Naba'a volvió al lugar del accidente y se encontró con Francheska para darle una gran sorpresa,
Agradeciendo su acto de bondad, la chica que cuidó al hombre en el accidente recibió una camioneta de lujo como gesto de buena fé por su altruismo y bondad en el siniestro.
En su cuenta de Instagram, compartió el momento en el que Lizardo recibió el vehículo último modelo, donde se puede ver a la chica sumamente emocionada con el inesperado regalo de un jeque árabe agradecido.
"Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos !!! @f_lizardo_26 me ayudo por 24h en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este! Gózalo tu carro! #tqm buen trabajo !!! Vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas, y algunas cosas más! Ya caminé un poco más". Comentó Karim Nader Abu Naba’a en su cuenta de Instagram.
En cuanto a la agencia de renta de helicópteros, el príncipe árabe prometió demandar a la empresa, pues el accidente ocurrió por falta de mantenimiento de la aeronave; además indicó regresar a la zona para construir una escuela o un centro deportivo en agradecimiento a todas las personas que los ayudaron.