En TikTok se han viralizado historias de todo tipo, algunos de los video son tan enganchadores, que los usuarios pasan horas viendo cómo se desarrollan algunos casos. Uno que ha llamado la atención en los últimos días es el de una mujer que luego de 23 años, se enteró que su sobrino, en realidad es su hijo.
Fue a través de la cuenta la tiktoker @sam_krc relata esta historia que no es de ella, sino más bien de una seguidora y es un caso insólito, pues no es común encontrar historias de este estilo. Entre los videos, ya que son varios en los que cuenta la historia, ya cuentan con más de 3 millones de visitas.
Te podría interesar
Resulta que hace 23 años, la mujer se enamoró de un hombre que conoció, ella quedó embarazada, pero con el paso del tiempo el hombre falleció. Ella continuó con su vida y con el deseo de tener a su bebé.
Cuando llegó el momento del parto, se complicó ella se desmayó, y cuando despertó le dijeron que su bebé había muerto.
La mujer relata que al mismo tiempo, su hermana estaba supuestamente embarazada, pero vivía en Texas. Luego rehízo su vida y se casó de nueva cuenta, pero su esposo se fue a Estados Unidos. Le dijo que buscara la manera de arreglar para que ella pudiera irse también, pues quería estar con el hijo de su hermano, que supuestamente sí había nacido.
Descubrió después que su esposo le era infiel, su madre se enfermó. Cuando su madre estaba por morir le reveló tremendo secreto.
La señora le dijo a su hija que tuvo dos hijos, pero uno nació muerto y el otro sobrevivió. El bebé vivo fue dado a su hermana, pues también perdió al bebé y tenía miedo que la deportaran.
Tras saber que su sobrino, en realidad era su hijo buscó la manera de que se le reconociera como tal, como su madre. Perdonó a su hermana, pero el hijo, ya grande no la aceptaba como su madre.