Una mujer dijo "basta" a lavar los trastes que a diario se generan en el hogar y decidió adoptar una técnica que para muchos fue innovadora, pero para otros es cuestionable.
Ella es Rebecca Cubberly de Telford, Inglaterra, quien decidió ponerle fin a lavar trastes a diario y colocó hojas de aluminio por toda la mesa para servir directamente los alimentos para toda su familia.
Te podría interesar
La mujer argumenta que pierde mucho tiempo en lavar los platos, tazas, vasos, cucharas y tenedores, por lo que decidió tomar medidas drásticas y coloca aluminio por toda la mesa.
Rebecca asegura que luego de hacer las labores del hogar que incluye lavar ollas, trastes y cubiertos, le queda muy poco tiempo para ella misma y decidió implementar diferentes técnicas en el hogar como lo del aluminio.
La mujer pone cinco tiras, luego coloca la carne picada, verduras, nachos, queso, entre otros alimentos. Dice que ademas de ser divertido es muy práctico.
La mujer aseguró que lo volverá a repetir: “lo volveremos a hacer al 100%, lo intentaremos con muchas cosas diferentes como pizza o simplemente cuando no esté de humor para lavar los trastes”, dijo Cubberly.
A muchos les pareció ingeniosa la idea, pero otros consideraron que era floja y que estaba contaminando más.
La mujer que pone aluminio sobre la mesa para no usar platos y cubiertos, dijo que con esta técnica la familia tiene visible los alimentos y pueden tomar lo que les plazca.