En Argentina se presentó un robo millonario, pero todo se salió de las manos del ladrón, pues a través de un video se observa que el botín se le cae, pero la duda es qué pasó con tanto dinero, pues se trataba de nada más y nada menos que siete millones.
Los hechos ocurrieron en calles de Belgrano, Argentina, donde personas captaron con sus celulares el robo, pero cuando el hombre intentó huir la mochila en la que estaba el dinero, (unos 600 mil pesos mexicanos) se abrió los billetes salieron volando, por lo que hubo literalmente una lluvia de ellos. Como era de esperarse, las personas se abalanzaron para agarrar alguna cantidad.
Te podría interesar
Fue en la calle Libertador de Belgrano, donde los billetes salieron volando, así que la gente se volvió hacia ellos para recogerlos, mientras personas sorprendidas grababan con sus celulares.
Un joven de 26 años se dirigía a un banco muy tranquilo por las calles, pero fue interceptado por el ladrón y al intentar quitarle la mochila llena de dinero, durante el forcejeo la bolsa se abre y caen los billetes.
Al percatarse que el dinero salió volando, el ladrón se fue en una moto a toda velocidad mientras las personas juntaban los billetes.
Por fortuna el hombre recuperó la mayor cantidad del dinero, salvo unos 70 mil pesos, por lo que creen que uno de los testigos se los llevó.