TRAGEDIA

'Estoy planeando morir hoy': el aterrador mensaje que envió la tiradora de Nashville a una amiga

Audrey Hale le envió un mensaje por Instagram a una ex compañera de basquetbol antes de asesinar a tres niños de nueve años y tres adultos

Escrito en GLOBAL el

La tiradora Audrey Hale, quien ayer mató a tres niños de nueve años y a tres adultos en un centro escolar, le envió un escalofriante mensaje a una amiga vía Instagram en el que le hizo una importante confesión.

Según publicó The New York Post, Hale, de 28 años, le habría escrito a su ex compañera de equipo Averianna Patton, para confesarle su plan de morir, aunque no le dijo cómo ni dónde. Tentativamente, la multihomicida se dirigía a la escuela privada de Nashville para llevar a cabo su terrible plan.

"Estoy planeando morir hoy. ESTO NO ES UNA BROMA", le escribió Audrey a Averianna. "Probablemente escucharás sobre mí en las noticias después de que muera. Este es mi último adiós. Te quiero. Nos vemos en otra vida. Audrey (Aiden)".

Aunque Patton intentó frenarla diciéndole que tenía mucha más vida por vivir, Hale dijo que eso ya lo sabía, pero que ya no quería morir, que no lo hacía por tener su atención ni molestarla, "sólo necesito morir".

La multihomicida escribió que el compartirle esta información se debía a que era la persona "más hermosa que he visto y conocido en toda mi vida".

Averianna Patton llamó a la policía, pero nunca llegó. Bueno, lo hizo cinco horas después de que su amiga asesinara a tres niños y tres adultos en el centro escolar.

Todo estaba fríamente calculado

La policía halló en casa de Audrey varios mapas del Colegio Covenant y un manifiesto que aún no aparece en los medios de comunicación.

Se sabe que ingresó al colegio disparando una puerta de cristal y por ahí entró a través de un agujero que hizo con su AR-15 .

Con el rifle y una pistola de 9 milímetros en su cinto, accedió al segundo piso, en donde le quitó la vida a tres adultos y tres niños de 9 años de edad.

Luego de 14 minutos de la llegada del transgénero, la policía llegó y lo aniquiló.

"Si algo teníamos claro cuando nos preparábamos para algo así", dijo el jefe de Policía de Nashville, John Drake, "es que no íbamos a vacilar, sino que entraríamos y enfrentaríamos al pistolero",