MALTRATO INFANTIL

Vecinos escuchan gritos desgarradores de niños; llega Policía y halla terrible escena

Autoridades acuden a casa, pero no se imaginaron encontrar tan terribles hechos y tanta maldad

Hallan desgarradora escena en una vivienda de Filadelfia
Hallan desgarradora escena en una vivienda de FiladelfiaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Este jueves, la comunidad en Filadelfia quedó aterrada, luego de que se diera a conocer el terrible hallazgo en una vivienda, tras escuchar desgarradores gritos de algunos menores.

Vecinos de la calle Glenview, en Tacony, Filadelfia escucharon aterradores gritos, por lo que alertaron a la policía. Los lamentos venían del interior de una vivienda, pero afuera de ella había dos niñas sin ropa bajo la lluvia.

Cuando llegaron los policías, vieron a las menores empapadas por la lluvia, mientras que al interior de la casa dentro de una jaula para perros estaba encerrado un niño de seis años. Relatan los oficiales que también se encontraba sin ropa.

 Dentro de la jaula, el niño contaba con una almohada y una sábana, pero sus condiciones eran deplorables. Lo curioso del caso es que en la vivienda estaba la abuela de los menores, así como el tío, pero no hicieron algo por sacar al niño o proteger de la lluvia a las niñas.

La mamá de los niños no estaba en el lugar de los hechos, pero las personas en la casa dijeron que cuando ella se iba encerraba al pequeño en la jaula, por lo que las autoridades criticaron esta acción. La razón por la que las niñas estaban mojándose no se detalló.

No sabemos completamente todo lo que está pasando aquí. Tenemos una larga investigación por delante. Pero obviamente, no vivimos en un mundo en el que bajo cualquier situación, debamos meter a un niño dentro de una jaula o (tener) a niños parados bajo la lluvia.

La madre de los menores está siendo investigada por las autoridades de Filadelfia para que responda sobre estos hechos, pues la comunidad considera de aberrante que encierren en una jaula para perros a un niño y dos niñas estén a la intemperie sin ropa y mojándose por la lluvia.